Aprender a Dibujar. Para niños

Aprender a Dibujar. Para niños 1.1

Una aplicación de pintar con dibujos sencillos especialmente pensada para niños.

Aprender a Dibujar Para niños es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por Endyanos Imedia S.L.U. Ver descripción completa

Aprender a Dibujar Para niños es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido desarrollada por Endyanos Imedia S.L.U.

Información adicional sobre Aprender a Dibujar Para niños

Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Android 2.2 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español. La versión del programa es 1.1 y su última actualización fue en 21/07/2014.

Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2014, ha sido descargada 16,787 veces y durante la última semana sumó 1 descarga. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Aprender a Dibujar Para niños. Por último, es una aplicación muy descargada en España.

Una aplicación de pintar con dibujos sencillos especialmente pensada para niños.

Contiene personajes e imágenes divertidas y podrán completar sin mucho problema cualquier dibujo, ya que los trazos a seguir son bastantes sencillos, y los pasos para finalizar cualquier selección no son numerosos, evitando así que el niño se aburra durante el desarrollo de la pintura.

Una vez acabe el trazado de la imagen, aparecerá de nuevo la imagen principal para que pueda tomar referencia de los colores, y comenzar a colorear su dibujo.

Entre los botones encontramos (de izquierda a derecha); botón de pincel, botón de selección del color de la linea o trazado, botón de borrar lineas o corregir fallos, botón para elegir grosor de los trazos del pincel (muy útil sobre todo a la hora de colorear), botón de restaurar (al pulsar en este bot

Aprender a Dibujar. Para niños

Descargar

Aprender a Dibujar. Para niños 1.1

Opinión usuarios sobre Aprender a Dibujar. Para niños

  • lalitovalle

    por lalitovalle

    "satisfecha"

    esque me gusta esta aplicacion y shbrgsñohgfuwehguhgujdefhgue..   Más.